El Huawei AX3 cuenta con Wi-Fi 6, un estándar más nuevo y más rápido que Wi-Fi 5. También es compatible con un ancho de banda de frecuencia de 160 MHz. El Huawei AX3 será compatible con Wi-Fi 6 Plus. El procesador de cuatro núcleos proporciona un tiempo de respuesta rápida y un rendimiento suave. El usuario puede usar Internet con facilidad. Su velocidad es buena para las tareas cotidianas.

El Huawei WiFi AX3 es compatible con la tecnología multiusuario de OFDMA, por lo que puede usarlo con múltiples dispositivos a la vez. El dispositivo puede admitir hasta cuatro dispositivos en 2.4 GHz y hasta 16 dispositivos en 5 GHz. Es muy fácil de usar y viene con una aplicación móvil fácil de usar. Una falla menor es que el dispositivo es solo compatible con los teléfonos inteligentes Huawei. Carece de un puerto USB, y las antenas no están completamente ajustables.

Este enrutador es muy fácil de usar e intuitivo de usar. Cuenta con un asistente de introducción que le ayuda a configurar su red. Se puede configurar utilizando una interfaz web o la aplicación móvil Huawei AI Life. Usando esta función, también puede conectar sus dispositivos con WiFi AX3. Puede conectar hasta 128 dispositivos a la vez. El AX3 tiene la capacidad de conectar hasta tres dispositivos diferentes a la vez.

El Huawei AX3 Quad-Core White es un enrutador wifi comprar un chip potente. La arquitectura Quad-Core AX3S admite hasta 60 MHz de conexión inalámbrica, por lo que es una excelente opción para Internet de alta velocidad. También es compatible con los teléfonos habilitados para NFC. La contraparte de doble núcleo AX3S no admite la función NFC.

El Huawei Wifi AX3 Quad-Core White es un potente enrutador inalámbrico que ofrece una gran cobertura y velocidades rápidas. La tecnología de ancho de banda estrecha dinámica ofrece cobertura mejorada y señales más fuertes. También admite hasta 128 dispositivos, lo que lo convierte en una excelente opción para empresas y hogares. Si está planeando una parte en casa, este enrutador inalámbrico puede proporcionar la conectividad que necesita.

El Huawei AX3 admite un máximo de 128 dispositivos. Tiene un procesador de cuatro núcleos de gigahome de 1.4 GHz. Este enrutador es comparable a Qualcomm y Broadcom, pero es inferior a Broadcom. Los procesadores de núcleo axial son más caros que los de doble núcleo. Con esta velocidad, el Huawei AX3 es ideal para fiestas. El AX3 también es una buena opción para las empresas.

El Huawei WiFi AX3 es una excelente opción para cualquier negocio. Su pequeño diseño de color blanco lo convierte en una excelente opción para uso comercial. Su banda de 2.4 GHz es compatible con la mayoría de los enrutadores WiFi, pero la banda de 5 GHz es más poderosa. También es compatible con WiFi de varias bandas. También tiene un chip NFC para conectarse a teléfonos inteligentes. Este chip se encuentra en la esquina inferior derecha. Una vez que desbloquee el dispositivo, puede llevarlo al chip NFC.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein