Air Jordan es sin duda una de las marcas de zapatillas más populares e icónicas del mundo. Creada por Nike y Michael Jordan, la marca ha vuelto locos a los fanáticos con sus estilos y colores inolvidables durante décadas. Está más que claro que existen cientos de tipos distintos de Air Jordan en oferta, pero una selección muy particular se ha consolidado a lo largo de los años.

Las Air Jordan pueden ser encontradas en cientos de modelos que se han fabricado a lo largo de los años, y no hay dudas de que existen diseños para todos los gustos, al igual que Air Jordan modificadas de cualquier manera, como se han podido ver en los últimos años, la pregunta es, ¿Qué tipo de Air Jordan comprar? Tomando en cuenta el costo, esta decisión es casi una inversión a largo plazo, ya que pueden ser revendidas si la condición de la zapatilla es buena.

Aquí, hemos reunido esos grandes éxitos a lo largo de la historia para que al momento de escoger tu par favorito no tengas dudas.

Air Jordan 1

El modelo de air jordan 1 fue la primera zapatilla de baloncesto que trascendió el juego y llegó hasta todos los jóvenes en todo el mundo. Una de las razones por las que la primera Air Jordan fueron tan exitosas, es principalmente por su nivel de innovación cuando recién se lanzó en el año 1985, y gracias a su combinación de colores y de su silueta fue realmente una revelación hasta el día de hoy, ya que se pueden encontrar en muchos colores, pero el diseño original no se ha cambiado. El hecho de que hayan venido del popular y famoso basquetbol provocó un nivel de estilo y popularidad como ninguna otra zapatilla.

Air Jordan IV Bred

Esta mezcla clásica de muchos colores ha recibido muchas actualizaciones o modificaciones hasta el día de su lanzamiento. Una recreación fiel del amado colorway, pero algo muy curioso en las Air Jordan IV Bred es que, en la parte trasera, la famosa marca fue reemplazada, por lo cual, por su diseño es indudablemente una IV Bred, pero de forma más cautelosa. Redondeando el diseño del zapato hay suelas de goma translúcidas equipadas con púas circulares negras para el verde. Indudablemente uno de los diseños más populares en la historia de Air Jordan.

Air Jordan I Shattered Backboard

La Air Jordan 1 “Shattered Backboard” es una versión naranja y negra del primer zapato de la firma de Michael Jordan. Está inspirado en los colores uniformes usados por este famoso jugador de baloncesto en 1986 cuando rompió un tablero trasero de vidrio mientras jugaba en Italia, al ver su enfoque y pasión en la cancha de baloncesto, fue un momento muy viral y que cada fan recuerda como un gran paso en cual sería la siguiente zapatilla más popular. Sin duda una zapatilla extremadamente popular desde hace más de 30 años, y lo sigue siendo entre jóvenes y adultos.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein